Entrena para un nuevo trabajo

I Need Help
Please Select your Status (Check all that apply) *
Finding a place to sleep or paying my utilities *
Finding a Job *
Feeding my Family *
Finding Childcare or Early Childhood Education *
Finding Education for Myself or a Family Member *
Finding help as a victim of domestic violence, drug or substance abuse, or quality healthcare or access *
autofill
autofill

¿Está buscando experiencia laboral o capacitación laboral para usted o un miembro de su familia?

HELPNM proporciona servicios integrales centrados en el trabajo para que las personas avancen a través de la capacitación que los guiará en la obtención de un salario digno y el avance de las habilidades laborales. Nuestro objetivo es aumentar el empleo sostenible y la seguridad económica proporcionando desarrollo profesional, capacitación laboral y acceso a oportunidades de empleo. Contamos con servicios de trabajo variados para todas las personas que califican.

El objetivo de HELPNM es aumentar la visibilidad y el acceso a oportunidades comunitarias para jóvenes, migrantes y trabajadores agrícolas estacionales y adultos sirviendo como una ventanilla única.

La comunidad programa de empleo está diseñado para permitir el apego de la fuerza de trabajo con el fin de desarrollar habilidades laborales, experiencia e historial laboral. Este enfoque demuestra resultados efectivos en el aumento de los ingresos y los ingresos, al tiempo que promueve la coherencia y la independencia económica.

Youthbuild es un programa nacional que trabaja para dar rienda suelta a la inteligencia y la energía positiva de los jóvenes para reconstruir sus comunidades y sus vidas, al tiempo que proporciona capacitación práctica para iniciar una carrera en los oficios de construcción.

el Programa Nacional de Empleos para Trabajadores Agrícolas (NFJP) involucra a jóvenes y adultos en actividades de capacitación que conducen a credenciales reconocidas por la industria en ocupaciones de alto crecimiento y colocación laboral. Ayudamos a cada individuo a determinar sus necesidades de empleo, explorar carreras y adquirir las habilidades necesarias para satisfacer la demanda laboral local.

Ayudamos a personas enfocadas y motivadas que quieren cambiar su vida y completar sus metas de empleo.

en_USEnglish